1)
En un archivo de Word van a realizar un tutorial/explicación con capturas de pantalla que conste de los siguientes puntos:
En un archivo de Word van a realizar un tutorial/explicación con capturas de pantalla que conste de los siguientes puntos:
- Hoja 1 - Carátula (Escuela. Materia. Profesor. Tema del trabajo práctico. Alumnos. Curso y división. Año).
- Hoja 2 - Cómo ingresar a OneDrive. Crear una carpeta. Compartirla con el Profesor.
- Hoja 3 - Subir un archivo dentro de la carpeta. Insertar ese archivo en una entrada del blog. Cambiar las dimensiones con el botón HTML. Mostrar cómo quedó publicado (usar de ejemplo el Ejercicio N° 1 de Word).
NOTA: recuerden que compartir la carpeta no es lo mismo que compartir el archivo:
2)
Publicar una nueva entrada en el blog con el archivo subido a OneDrive (controlar que se vea la 1ª página completa: dimensiones aproximadas: 600px de ancho-with-, por 800px de alto-height-).
Título: Tutorial OneDrive, Etiqueta: Informática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar, tenés que usar tu cuenta Google... Los comentarios NO aparecen inmediatamente...