viernes, 14 de junio de 2013

1º2ª y 1º4ª - Uso de Skydrive y herramienta Recortes

1)Crear un archivo en un Procesador de Textos con una definición sobre "La información en la nube" (colocar el o los links/enlaces de donde la obtuvieron).  Guardarlo.
2)Buscar una imagen relativa al tema y guardarla.
3)Publicar en el blog de cada uno una explicación de cómo se realizan paso a paso los puntos que siguen (utilizando la herramienta "Recortes" para capturar las partes de la pantalla):
a)Ingresar.
b)Crear una carpeta "Informática 2do.trimestre".
c)Cargar los 2 archivos (el de Word y la imagen).
d)Compartir la carpeta con el Profesor.

Título de la entrada: Skydrive para guardar archivos y compartirlos. Etiqueta: Informática.

* Explicación sencilla para usar "Recortes" de Windows 7:


2 comentarios:

  1. Profe, yo no me puedo crear una cuenta de Skydrive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que creártela en www.hotmail.com y puede ser: @hotmail.com / @hotmail.com.ar / @outlook.com

      Eliminar

Para comentar, tenés que usar tu cuenta Google... Los comentarios NO aparecen inmediatamente...