martes, 21 de agosto de 2012

2º4ª - Trabajo Práctico de investigación

Consignas para el trabajo práctico a realizar en PowerPoint:

1)Tiene que tener una carátula en donde conste: 
- Tema, Alumnos/as, Curso, Materia, Profesores, Escuela.

2)Indice (con links a cada sección).

3)Fuentes (con los links de donde sacaron la información).

4)Constará como mínimo de:

- 10 diapositivas.
- 6 imágenes/gráficos.
- autoformas (en donde se justifique su uso).
- 1 tipo de transición de diapositivas / 3 tipos de animaciones de objetos en diferentes diapositivas.

5)El trabajo entregado tiene que estar "listo para ver" (atención al guardarlo).
 
6)Subirlo a la carpeta "PowerPoint" en el Skydrive de cada uno/a.

 
* Tener en cuenta y aplicar los criterios para hacer una buena presentación que vimos en clase *
 
** Fecha de presentación: Martes 28 de agosto en la pizarra digital **

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, tenés que usar tu cuenta Google... Los comentarios NO aparecen inmediatamente...