Consignas para el trabajo práctico a realizar en PowerPoint:
1)Tiene que tener una carátula en donde conste:
- Tema, Alumnos/as, Curso, Materia, Profesores, Escuela.
2)Indice (con links a cada sección).
3)Fuentes (con los links de donde sacaron la información).
4)Constará como mínimo de:
- 10 diapositivas.
- 6 imágenes/gráficos.
- autoformas (en donde se justifique su uso).
- 1 tipo de transición de diapositivas / 3 tipos de animaciones de objetos en diferentes diapositivas.
5)El trabajo entregado tiene que estar "listo para ver" (atención al guardarlo).
6)Subirlo a la carpeta "PowerPoint" en el Skydrive de cada uno/a.
* Tener en cuenta y aplicar los criterios para hacer una buena presentación que vimos en clase *
** Fecha de presentación: Martes 28 de agosto en la pizarra digital **
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar, tenés que usar tu cuenta Google... Los comentarios NO aparecen inmediatamente...