viernes, 9 de mayo de 2014

1°4ª - Sistemas operativos

Responder el siguiente cuestionario (recuerden que los enlaces/links de donde obtienen la información los tienen que publicar en la misma entrada):

1)¿Cuál es el sistema operativo más utilizado en cada dispositivo nombrado a continuación? PC de escritorio, Tablet, Celular "inteligente" (smartphone). Nombrar la empresa creadora y la versión. No se olviden de copiar/pegar los links de donde obtuvieron la información.

2)¿Qué otros sistemas operativos existen para esos dispositivos? (Nombrar por lo menos 3 para cada uno). Explicar cuál es su creador/es y cómo se nombra a las distintas versiones. *Sí, acá también van los links :)

NOTA:

a)Los links tienen que funcionar como hipervínculos... para eso hay que seleccionar la url y luego hacer clic en el botón "Enlace" de la barra de edición de la entrada:


b)Cuando copiamos/pegamos de sitios web, muchas veces trasladamos las marcas de formato del texto original. Para corregirlo, hay que utilizar el ícono "Elimina el formato" y elegir el que queremos para nuestra publicación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, tenés que usar tu cuenta Google... Los comentarios NO aparecen inmediatamente...